¡Gracias por tu interés en participar en la V Cumbre Internacional de Mujeres Líderes!

Lamentamos informarte que las inscripciones han cerrado. No obstante, queremos asegurarnos de que no te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cumbre internacional de mujeres líderes, es por eso que  te extendemos una cordial invitación a registrarte y unirte a nosotros para experimentar el evento de manera virtual.

En la mañana, te esperamos en nuestra página de Facebook para una transmisión especial llena de discusiones fascinantes y presentaciones inspiradoras. Por la tarde, la sesión se ampliará a una experiencia virtual completa, disponible tanto en Zoom como en nuestra página de Facebook.

Al registrarte, garantizas tu acceso a ambas transmisiones en vivo, permitiéndote participar en conversaciones significativas y disfrutar de presentaciones impactantes de mujeres líderes de todo el mundo. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un evento único e inspirador. 

¡Regístrate ahora y únete a nosotros en esta experiencia enriquecedora!»

Estamos emocionados de compartir este evento inspirador contigo y apreciamos tu participación en línea. ¡No te pierdas la oportunidad de ser testigo de conversaciones significativas y presentaciones impactantes de mujeres líderes de todo el mundo!