¡Brillando juntas por un mismo objetivo!

«El poder de la voluntad se combina con la chispa del emprendimiento para crear un evento que marca la diferencia»​

¿Qué hacemos? ¡Hacemos que la magia suceda! 🚀

Desde dar vida a las ideas hasta gestionar con maestría la logística, nuestras voluntarias son las arquitectas fundamentales de este evento singular. Cada una de ellas aporta sus habilidades y un apoyo desinteresado que aseguran el éxito de la cumbre año tras año.

¿Cómo lo hacemos? Con un toque de capacitación y acción práctica. 🎓

Proporcionamos capacitaciones significativas a nuestro equipo de voluntarias, dotándolas de las herramientas necesarias para aplicar esos conocimientos en la práctica. Les ofrecemos no solo la teoría, sino también las habilidades prácticas esenciales para garantizar que estén preparadas para enfrentar los desafíos con confianza y eficacia.

Realizamos dinamicas y activaciones para potenciar a las mujeres🎉

Esta cumbre, creada y ejecutada por mujeres, tiene como objetivo llegar a emprendedoras en toda la ciudad. Nuestras voluntarias se desplazan a diferentes puntos, motivando a mujeres emprendedoras para que descubran la mejor versión de sí mismas.

¡Unete a nosotras y se parte del cambio!

¿Te unes a la aventura? ¿Quieres ser parte de un equipo que está cambiando el juego? ¡Entonces únete a nosotras! Porque aquí, en la Cumbre Internacional de Mujeres Emprendedoras, creemos que juntas podemos lograr cosas increíbles. 💖✨